FAIL (the browser should render some flash content, not this).







         
         
         

Una tendencia que está dejando el signo indeleble en el mercado naútico europeo... Una línea de ideas y acción que conduce directamente a nuevos concept de la Náutica de Deporte… Una vez más el alma Primatist encuentra su máxima expresión en este yate. La satisfacción y las sugerencias de los armadores Primatist se convirtieron en estímulos proyectivos para forjar una nueva materia. El G4l’.2 AeroTop Evolution representa la segunda versión de un modelo que une el temperamento deportivo con la comodidad.

Es un Primatist de crucero en el cual se puede llevar a toda la familia navegando a alta velocidad con plena seguridad. Incluso, inspirándose fuertemente a su antecesor, propone importantes actualizaciones de naturaleza estilística y estructural. Las ventanas laterales del puente de mando externo con aberturas correderas funcionales son innovativas, mientras que el AeroTop sigue siendo una característica importante con el controlado mecanismo servoasistido electrohidráulicamente. De todos modos, las renovaciones más sustanciales conciernen a los interiores que resultan ser más amplios y aprovechables. Para optimizar los espacios del camarote VIP, ahora más que nunca amplio y confortable, la proa ha sido elevada y se dirige levemente hacia arriba.

El camarote armadores en el centro del yate mantiene inalteradas sus características principales y adquiere espacios importantes con 2 nuevos armarios. Mejorar el espacio destinado a la cocina, más amplia y estructurada, a los baños y a las áreas dedicadas al relax, ha sido el imperativo de quien ha estudiado el modelo. Éstos y muchos nuevos detalles hacen que los interiores del G41’.2ATE tengan un común denominador: la hospitalidad. Para la motorización de este modelo está previsto el empleo de los nuevos Volvo Penta D6-330DP o de los D6-370DP que le han proporcionado lograr la velocidad punta de 38 nudos (con los de 370) y que son un verdadero sinónimo de innovación tecnológica.

Eslora total (L.O.A.) m 12.40
Eslora de omologación   m 12.40
Eslora de flotacion (L.W.L.) m 9.50
Manga (B.MAX) m 4.06
Calado (DRAFT) m 0.60
Desplazamiento (DSPL) kg 9600
Altura en camarote (H. Int.) m 2.00
Déposito de carburante (FUEL) lt 850
Déposito de agua (WATER) lt 200
Literas (BERTHS)   5+2
Pasajeros (CREW)   12
Material de fabricación     VTR
Aprobado R.I.Na (APPROVED)   CE categorìa A
Velocidad con 2x370 (Max Speed) nudos/ km/h 39 | 72