
								Una tendencia que está dejando el signo 
								indeleble en el mercado naútico europeo... Una 
								línea de ideas y acción que conduce directamente 
								a nuevos concept de la Náutica de Deporte… Una 
								vez más el alma Primatist encuentra su máxima 
								expresión en este yate. La satisfacción y las 
								sugerencias de los armadores Primatist se 
								convirtieron en estímulos proyectivos para 
								forjar una nueva materia. El G4l’.2 AeroTop 
								Evolution representa la segunda versión de un 
								modelo que une el temperamento deportivo con la 
								comodidad.
								Es un Primatist de crucero en el cual se 
								puede llevar a toda la familia navegando a alta 
								velocidad con plena seguridad. Incluso, 
								inspirándose fuertemente a su antecesor, propone 
								importantes actualizaciones de naturaleza 
								estilística y estructural. Las ventanas 
								laterales del puente de mando externo con 
								aberturas correderas funcionales son innovativas, 
								mientras que el AeroTop sigue siendo una 
								característica importante con el controlado 
								mecanismo servoasistido electrohidráulicamente. 
								De todos modos, las renovaciones más 
								sustanciales conciernen a los interiores que 
								resultan ser más amplios y aprovechables. Para 
								optimizar los espacios del camarote VIP, ahora 
								más que nunca amplio y confortable, la proa ha 
								sido elevada y se dirige levemente hacia arriba.
								El camarote armadores en el centro del yate 
								mantiene inalteradas sus características 
								principales y adquiere espacios importantes con 
								2 nuevos armarios. Mejorar el espacio destinado 
								a la cocina, más amplia y estructurada, a los 
								baños y a las áreas dedicadas al relax, ha sido 
								el imperativo de quien ha estudiado el modelo. 
								Éstos y muchos nuevos detalles hacen que los 
								interiores del G41’.2ATE tengan un común 
								denominador: la hospitalidad. Para la 
								motorización de este modelo está previsto el 
								empleo de los nuevos Volvo Penta D6-330DP o de 
								los D6-370DP que le han proporcionado lograr la 
								velocidad punta de 38 nudos (con los de 370) y 
								que son un verdadero sinónimo de innovación 
								tecnológica.