FAIL (the browser should render some flash content, not this).







         
         
         


Sangre azul, porque es hijo de la reina... Sobre la estela de la G70´ nace la G46’ Pininfarina. Proyectada en colaboración con el Centro Estilo Extra de Pininfarina, esta nueva embarcación es heredera de la Primatist 70’ Pininfarina porque aprovecha su estilo y sus materiales. Las formas son sinuosas en las instalaciones de proa y popa, mientras las líneas presentan un corte decisivo en algunos puntos de la bañera y de la parte posterior del AeroTop con el fin de proporcionar a la nueva embarcación un carácter deportivo y una gran personalidad. En la fase proyectiva, los técnicos de Primatist se basaron en su amplia experiencia con los diversos materiales, soportados por los más modernos sistemas computerizados de trabajo Cad-3D.

El resultado es una embarcación rápida de 14,10 metros de eslora y 4,50 metros de manga, en la que todo es armonía, espacio y seguridad. A primera vista resulta agradable y provoca una sensación de atracción familiar, como el de una criatura muy hermosa, aunque no en extremo. Al área de proa para tomar el sol se accede mediante un walk around (característica del G70), mientras el espacio de la dinette resulta visible y muy funcional con la inclusión de zonas para tomar el sol que pueden convertirse en una estancia gracias al AeroTop Evolution. Los diseñadores de Primatist —que han colaborado con Pininfarina en el proyecto de la distribución de los interiores y en la elección de las maderas y tejidos— han puesto de manifiesto toda su creatividad.

Los interiores, como siempre, pueden personalizarse en función de las exigencias del patrón. El modelo estándar sin embargo presenta tres amplios camarotes, dos baños y un gran espacio cocina-dinette. Los motores son Volvo Penta (dos motores de 430 caballos) que utilizan como sistema de transmisión el nuevo Entrodrive IPS (Inboard Performance System). El resultado es una mayor velocidad y aceleración así como un menor consumo (-40%): la velocidad máxima se estima en 36 nudos mientras que la velocidad de crucero es de 31 nudos.

Eslora total (L.O.A.) m 14.10
Eslora de omologación   m 14.10
Eslora de flotacion (L.W.L.) m 11.03
Manga (B.MAX) m 4.50
Calado (DRAFT) m 1.16
Desplazamiento (DSPL) kg 14000
Altura en camarote (H. Int.) m 2.00
Déposito de carburante (FUEL) lt 1200
Déposito de agua (WATER) lt 450
Literas (BERTHS)   6+2
Pasajeros (CREW)   12
Material de fabricación     VTR
Aprobado R.I.Na (APPROVED)   CE categorìa B
Velocidad con 2x430 (Max Speed) nudos/ km/h 36 | 67