
								Sangre azul, porque es hijo de la reina... Sobre 
								la estela de la G70´ nace la G46’ Pininfarina. 
								Proyectada en colaboración con el Centro Estilo 
								Extra de Pininfarina, esta nueva embarcación es 
								heredera de la Primatist 70’ Pininfarina porque 
								aprovecha su estilo y sus materiales. Las formas 
								son sinuosas en las instalaciones de proa y 
								popa, mientras las líneas presentan un corte 
								decisivo en algunos puntos de la bañera y de la 
								parte posterior del AeroTop con el fin de 
								proporcionar a la nueva embarcación un carácter 
								deportivo y una gran personalidad. En la fase 
								proyectiva, los técnicos de Primatist se basaron 
								en su amplia experiencia con los diversos 
								materiales, soportados por los más modernos 
								sistemas computerizados de trabajo Cad-3D. 
								El resultado es una embarcación rápida de 
								14,10 metros de eslora y 4,50 metros de manga, 
								en la que todo es armonía, espacio y seguridad. 
								A primera vista resulta agradable y provoca una 
								sensación de atracción familiar, como el de una 
								criatura muy hermosa, aunque no en extremo. Al 
								área de proa para tomar el sol se accede 
								mediante un walk around (característica del 
								G70), mientras el espacio de la dinette resulta 
								visible y muy funcional con la inclusión de 
								zonas para tomar el sol que pueden convertirse 
								en una estancia gracias al AeroTop Evolution. 
								Los diseñadores de Primatist —que han colaborado 
								con Pininfarina en el proyecto de la 
								distribución de los interiores y en la elección 
								de las maderas y tejidos— han puesto de 
								manifiesto toda su creatividad.
								Los interiores, como siempre, pueden 
								personalizarse en función de las exigencias del 
								patrón. El modelo estándar sin embargo presenta 
								tres amplios camarotes, dos baños y un gran 
								espacio cocina-dinette. Los motores son Volvo 
								Penta (dos motores de 430 caballos) que utilizan 
								como sistema de transmisión el nuevo Entrodrive 
								IPS (Inboard Performance System). El resultado 
								es una mayor velocidad y aceleración así como un 
								menor consumo (-40%): la velocidad máxima se 
								estima en 36 nudos mientras que la velocidad de 
								crucero es de 31 nudos.